Sucesos

Joven muere tiroteado y su padre resulta herido en Fundabarrios

Un joven murió en tanto que su padre recibió dos disparos por parte de pistoleros que, a traición los atacaron la noche de este jueves cuando estaban en la manzana C de Fundabarrios.


Pistoleros asesinaron a un joven e hirieron a su padre durante un atentado a tiros perpetrado la noche de este jueves en la urbanización Los Médanos, también conocida como Fundabarrios, al Oeste de Coro.

Padre e hijo, quienes residen en la manzana C, estaban adyacente a su residencia cuando sin previo aviso les dispararon a eso de las 9:40 de la noche. Junior José Semeco Talavera, de 21 años, recibió múltiples disparos, en tanto su padre Noel Antonio Semeco, de 48 años, un disparo en el antebrazo derecho y otro en el parietal.

Lea también: Punto Fijo I Choque entre gandola y buseta dejó tres lesionados

El primer ingresó al Hospital de Coro a las 11:14 pm y el segundo, dos minutos después. Trascendió que eran criadores caprinos.

Organismos de seguridad, entre ellos Polimiranda, implementaron un operativo pero no consiguieron dar con los autores del atentado que apuntan a ser del mismo urbanismo, donde se ha cometido cuatro asesinatos.

El último, el de Carlos Eduardo Toyo Suárez, de 28 años, cometido la noche del viernes 7 de diciembre en la manzana B-5.


Foto/ Archivo Armando Placidi
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar