Falcón

Cinco jornadas masivas: Compradores satisfechos con Ciudadela Comercial de Paraguaná

A pesar del incremento sobre el 100 % en la mayoría de los rubros ofertados, los compradores hicieron largas colas porque los precios son inferiores a los de los locales comerciales.


Con la asistencia promedio de 3.000 personas diarias, culminó en el estacionamiento de Zonfipca, la quinta y última Jornada de venta especial, Ciudadela Comercial Paraguaná.

A pesar del incremento sobre el 100 % en la mayoría de los rubros ofertados, los compradores hicieron largas colas porque los precios son inferiores a los de los locales comerciales.

Se integraron en la expoventa más de 20 empresas del área pública y privada, entre estas varias fabricantes exportadoras, así como comerciantes para vender a precios razonables diversidad de productos.

La iniciativa del gobernador Víctor Clark surgió en el contexto de la Zona Económica Especial, y la Zona Franca Industrial y Comercial de Paraguaná.

El objetivo era integrar los empresarios de la Zona Libre en la oferta de  productos a precios preferenciales, para beneficiar al pueblo, durante la temporada navideña.

Durante cinco fines de semana, la variedad de productos ofertados incluyó alimentos, calzados, ropa, juguetes, higiene personal, celulares, lubricantes automotores, ropa, cauchos, electrodomésticos, ferretería, hogar y equipos de computación, entre otros.

Compradores

Desde las 5 de la madrugada permanecieron en cola para entrar, los esposos Olga Peña y Alexis García;

Dijeron que se les va el tiempo en colas, para ingresar, para pagar en el punto de venta, y para que le entreguen los productos.

Por el incremento del precio en la mayoría de los rubros, sobre el 100%; no pudieron adquirir todo lo que habían pensado.

Compraron víveres porque a pesar del aumento, los precios son más bajos que en el comercio.

para una próxima oportunidad deben prever atención preferencial a los discapacitados y adultos mayores.

Desde Coro llegó Reinaldo Chirinos, opina que vale la pena las colas, porque los precios son más competitivos.

Angélica Gómez sostiene que a pesar de que hayan incrementado los precios, pudo adquirir ropa y calzados.

Fotos / Yohán Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar