Espectáculos

Esto fue lo que pidió el hijo de Nacho en su cumpleaños (Vídeo)

Santiago Miguel Mendonza hijo del cantante venezolano Nacho, recientemente alborotó las redes sociales tras confesar su deseo de cumpleaños ante una grabación que realizaba su padre.


Santi como es conocido en las redes sociales, le comentó a su padre y a sus seguidores lo que deseaba de cumpleaños, pese a que Nacho le preguntó por algo material que pudiese comprarle el niño respondió: “No quiero nada. Le quiero pedir algo a Dios, le quiero pedir que ningún niño le falte nada ni a mi” expresó el pequeño de 6 años mientras montaba su humilde moto.

Ante esas palabras, el interprete de Déjalo escribió lo siguiente: “Orgulloso de mi Santiago que hoy cumplió 6 años. Su corazoncito es más grande que él.”

Resultado de imagen para nacho y santiago

Además de ello, Nacho recalcó el trabajo que ha venido haciendo su esposa y madre de sus tres muchachos, Inger Mendoza ,”Gracias @ingermendoza por el buen trabajo que estás haciendo; ojalá yo pudiera hacer la mitad de tu labor.”, comentó.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues, expresaron sus felicitaciones para el pequeño Santi y a su vez felicitaron a sus padres por la crianza que a diario le dan y demuestran en las redes sociales.

“Felicitaciones”, Buen cantante, buen padre”, “Eres grande Nacho. Tus chamos también”, “Que bellooooooooooo”, son parte de los comentarios que se leen.

Lea también: Nacho “pasó coleto” con Angie Pérez (+ VIDEO Completo)

Cabe mencionar que este no fue el único post que el criollo le dedicó a su hijo, pues, desde tempranas horas de la madrugada publicó las diferentes fotografías de Santiago cuando estaba más pequeño.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar