Tecnología

Conoce la app que te dice si eres un adicto a los videojuegos

Quality Time es una aplicación súper funcional que podrá avisarte cuánto tiempo usas tus aplicaciones y juegos en tu dispositivo.


En dadas ocasiones le prestamos más atención a los videojuegos que hasta a nuestra propia vida. Sin lugar a dudas, en oportunidades solemos olvidarnos de hacer los quehaceres del hogar e incluso las investigaciones asignadas en la universidad, llegando a concluir que somos unos verdaderos fanáticos a diversas entregas.

 

Si este es tu caso, aquí podrás saber si en verdad eres un adicto a un juego o varias entregas.

La herramienta de la que hablamos en cuestión es QualityTime.
A continuación podrás conocer las características más importantes de esta app.
Cómo funciona QualityTime 
Todo en exceso es malo. Cuando nos sentimos estresados, aburridos o vamos en un viaje largo, sabemos que ese es el momento perfecto para alimentar nuestras ganas de jugar. Sin embargo, puedes que a veces nos pasamos del límite y nos entretenemos más de lo debido. Aquí es donde entra QualityTime, ya que se trata de una herramienta que comenzará a mostrarte el tiempo que duras en el móvil jugando y en otras aplicaciones como redes sociales y otras apps.
Jugar unos 60 minutos al día no cae mal durante la semana. Pero, el problema llega si juegas más de 5 horas al día durante todos los días. Por si no lo sabías, las horas recomendadas para jugar semanalmente son de media hora a hora y media .
Ya dicho lo anterior, si quieres cambiar este hábito para invertir el tiempo en otras tareas, debes recurrir a QualityTime, debido a que gracias a ella podrás recurrir a diversas funciones para controlar el uso de los videojuegos.
Por ejemplo, puedes utilizar la opción de Alertas y también la función Descansar, que pueden restringir el acceso a las entregas seleccionadas.
Entre otras bondades de la aplicación tenemos la posibilidad de acceder a un resumen diario y semanal del uso de las aplicaciones, ingresar a un panel con el uso de las apps por horas, presionar para activar el historial de tiempo de una aplicación específica, entre otras cosas.
Como ves, esta plataforma está llena de funciones a las que se puede acceder de forma gratuita .
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar