FalcónGenerales

Gobierno regional rehabilitan espacios para el encuentro familiar

La Plaza de los Encuentros en la av. Independencia de Coro, el paseo Monseñor Iturriza, la Plaza El Avión, Plaza Ramón Antonio Medina y la Plaza Concordia forman parte de esos sitiales recuperados.


El gobierno bolivariano de Falcón ha implementado diversos planes para la transformación integral del estado, entre ellos el plan Juntos por Falcón, para el encuentro familiar.

En alianza con las diferentes alcaldías y secretarías adscritas al Ejecutivo regional, han recuperado diversos espacios públicos en todo el estado.

Lea también: Cinco jornadas masivas: Compradores satisfechos con Ciudadela Comercial de Paraguaná

En lo referente, la Plaza de los Encuentros en la av. Independencia de Coro, el paseo Monseñor Iturriza, la Plaza El Avión, Plaza Ramón Antonio Medina y la Plaza Concordia forman parte de esos sitiales recuperados con nuevos sistemas de luminarias, áreas verdes, pintura, esculturas, adornos navideños.

Además elementos que se conjugan para el esparcimiento, recreación y encuentro de los falconianos y visitantes.

Plaza los Encuentros en la av. Independencia

En torno a ello, los visitantes expresaron su reconocimiento y felicitaciones al gobierno de Falcón, por rescatar estos espacios para la sana convivencia y la paz.

Excelente iniciativa de nuestro gobierno, todas las plazas se ven hermosas iluminadas. Felicito al gobernador y que siga recuperando estos espacios para el disfrute de la familia, sobre todo de los niños.

Comentó Gregoria Colina.

Por su parte, Sara Ramirez, manifestó que “muy maravilloso que el gobernador y su equipo hayan recuperado estos espacios que permiten el compartir y la unión de la familia, sobre todo en esta época propicia para fortalecer esos lazos. Al gobernador, que continúe trabajando en estos espacios no sólo en diciembre sino todo el año, y el pueblo también debemos apoyar en mantener y cuidar de estas áreas».

Gobernador comparte el espíritu de la navidad

Francisco Fernández, indicó que “son espacios aprovechados para la recreación, para el esparcimiento e integración de los niños en diferentes actividades que se pueden realizar. Mi llamado al gobernador es que siga recuperando estos espacios no sólo para nosotros los falconianos sino para los visitantes. También mi llamado de conciencia a la ciudadanía para preservar las plazas”.

Por último, María Corina Malave, subrayó que “este tipo de iniciativas son de aplaudir, aunque el llamado es para la población a que cumplan las normas para el buen uso de los espacios públicos, al mismo tiempo, se contribuye con los funcionarios policiales para el resguardo de los mismos”.


Foto/ Prensa ORI
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar