FalcónGenerales

Inauguran Unidad de Respuesta Rápida de Polifalcón

Ahora el mercado viejo estará resguardado para el bienestar y la seguridad en general de sus visitantes y comerciantes.


Con el objetivo de resguardar a la ciudadanía y a los comerciantes, en el Mercado Turístico y Artesanal de Coro “mercado viejo”; fue inaugurada la Unidad de Respuesta Rápida adscrita a la brigada de Orden Público de la Policía del estado Falcón.

Al respecto, en representación del gobernador del estado Víctor Clark, el secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, Oswaldo Rodríguez León manifestó que “hoy estamos dando respuesta a una petición de nuestro pueblo. Con el apoyo de nuestro gobernador, en alianza con los comerciantes venezolanos y árabes, así como, el Comité de Seguridad y Defensa del Consejo Comunal Centro de Coro, ponemos esta unidad a la disposición de la ciudadanía”.

Tenemos que destacar, que esta unidad está totalmente equipada, funcionará las 24 horas del día, y en la misma estarán laborando 10 funcionarios distribuidos en los 2 turnos y serán rotados semanalmente. A ello sumamos la reactivación de la Brigada Ciclista Policial, la entrega de implementos de seguridad, una unidad radio patrullera y una unidad motorizada.

Por su parte, Eleiza Fonseca, representante del Comité de Seguridad y Defensa del Consejo Comunal Centro de Coro; y Zakaira Musa, comerciante de la comunidad árabe, expresaron su agradecimiento al gobernador del estado destacando el trabajo mancomunado entre el gobierno y la comunidad en pro del bienestar y seguridad en general.

Lea también: Gobierno regional rehabilitan espacios para el encuentro familiar

Para finalizar, es de resaltar que la agrupación de parada estuvo comandada por el supervisor, Ali Quintero, y contó con la participación de 18 oficiales y un oficial supervisor.

Además de la colaboración de la banda Santa Cecilia que amenizo el acto.


Foto/ Prensa ORI
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar