Sucesos

Robaron medicinas en hospital de El Tigre

Los delincuentes se valieron de la falta de vigilancia en las áreas externas del hospital de El Tigre para ingresar por una ventanilla y sustraer los fármacos.


Sujetos ingresaron en la madrugada de ayer a la oficina de la dirección del hospital “Felipe Guevara Rojas” de El Tigre y robaron un lote de medicamentos e insumos destinados para el plan quirúrgico de contingencia durante la temporada navideña.

Los delincuentes se valieron de la falta de vigilancia en las áreas externas para ingresar por una ventanilla y sustraer los fármacos, entre ellos anestésicos de alto valor comercial.

Lea también: Quemó con una cuchara a su hijastro en Carabobo

Yindri Marcano, directora del centro de salud, indicó que se llevaron 100 ampollas de Efredina, 100 de Dipirona, 30 de Neotegnina, 10 de Oxitocina, 10 de Omeprazol, 10 de Rocuronio y 90 de Diazepan. También cargaron con cuatro unidades de insulina cristalina, 20 tabletas de Misopostrol y 5 catéteres para diálisis.

Marcano denunció el robo ante el Cicpc; no descartan complicidad interna.

Esta es la cuarta incursión en el hospital desde el 10 de diciembre.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar