Internacionales

Venezuela desestima asistir a la posesión de Jair Bolsonaro

La toma de posesión del presidente electo, Jair Bolsonaro, que se llevará a cabo el 1 de enero de 2019 en Brasilia.


El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, hizo frente este domingo a las declaraciones que realizó el futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, de cara a la toma de posesión del presidente electo, Jair Bolsonaro, que se llevará a cabo el 1 de enero de 2019 en Brasilia.

Lea también: Fedeagro espera que Ley de Semillas sea respaldada por el Ejecutivo

A través de su cuenta en Twitter el jefe de la cartera de exteriores venezolana publicó imágenes sobre «2 notas diplomáticas oficiales enviadas por las autoridades brasileñas invitando al gobierno venezolano y al presidente Nicolás Maduro a asistir a la toma de posesión de Jair Bolsonaro», fechadas el 29 de noviembre de 2018 .

“La Embajada tiene el honor de transmitir la invitación del Gobierno brasileño a Su Excelencia, el Señor NICOLAS MADURO MOROS, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a asistir a la ceremonia de toma de posesión en la capital brasileña”, reza el documento enviado por Brasil al gobierno venezolano, resalta Arreaza.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar