Espectáculos

Norkys Batista podría haber terminado su compromiso

A menos de un mes de que Norkys Batista compartiera con todos sus fanáticos que se había comprometido en matrimonio con Javier Díaz, en medio de un viaje que ambos realizaron a la Torre Eiffel, se comienza a rumorar fuertemente que sus planes de boda llegaron a su fin y su relación con el productor musical también.


Cuentan las malas lenguas que el road mánager de Víctor Muñoz fue visto en la celebración de cumpleaños de Jennifer Suárez, mánager de artistas venezolanos, y tras ser cuestionado sobre como marchaba su relación con la actriz este prefirió hacer caso omiso a la interrogante y continuar disfrutando del ambiente.

Otras de las razones por las que estas especulaciones toman más fuerzas derivan a que en los últimos días Batista ha dejado de publicar fotos junto a su prometido, específicamente desde que ambos regresaron del tour que realizó la criolla en España. Además, en las imágenes que a posteado no se le ve el anillo de compromiso.

Lea también: Misión Cultura Falcón dictó talleres “Navidades en reciclaje”

Hace varios días en entrevista con Shirley Varnagy, la exmiss reveló que se casaría el próximo mes de marzo y hasta asomó la posibilidad de convertirse en madre de nuevo.

“He dicho en todos lados que nos vamos a casar, pero creo que la cosa va como para marzo. Él tiene 38 años, va a cumplir 39, yo tengo 41, no tiene chamos, yo tengo a Sebastián. Mi hijo tiene mucho tiempo pidiéndome un hermanito. Javier es un tipazo, con unos sentimientos maravillosos, por eso decidí o decidimos casarnos”, dijo.

Asimismo, en entrevista para Ronda puntualizó que una de las razones por las que decidió casarse es para darle un buen ejemplo a su hijo Sebastián.

“Javier y yo decidimos hacer las cosas bien, casarnos para que mi hijo vea ese ejemplo de matrimonio de unión familiar y luego vendrán los hijos”, agregó.

Hasta el momento de redactar esta nota ni Norkys Batista ni mucho menos Javier Díaz se han pronunciado para desmentir o confirmar esta ruptura de compromiso.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar