EspectáculosFalcón

Siete candidatas aspiran a ser Señorita Cacique Manaure 2018

Siete chicas participan en el certamen Señorita Cacique Manaure 2018, que elegirá a la ganadora este sábado 22 de diciembre en Yaracal.


El sábado 22 de diciembre tendrá un noche glamorosa con la elección de la Señorita Cacique Manaure, certamen que reúne a siete candidatas.

La Asociación de Ganaderos de Yaracal dispondrá de tarima y pasarela por donde las aspirantes desfilarán en traje de baño y de gala, y se presentarán ante el público y jurado que dará el veredicto.

Lea también: Gobierno regional rehabilitan espacios para el encuentro familiar

El concurso incluirá el respectivo opening y presentación de talento local, todo bajo al patrocinio de Inversiones CG Quinio, José Darío y Lalybella Producciones, quienes apuestan al rescate de las tradiciones en este municipio de la costa oriental falconiana.

Claudimar Páez y el locutor Antonio Salas informaron que siete chicas inscribieron sus nombres como candidatas de este certamen de belleza.

Se trata de Cris Albani, Mariangel Rodríguez, Yinezca Gómez, Greismar Chirinos, Yoexi Riera, Yospetri Ulacio y María Montero.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar