Lo último

ESPECTÁCULOS

Eiza González será Madam M en spin-off de “Rápidos y Furiosos”

diciembre 19, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Notitarde

La nueva producción podría estar lista para agosto del próximo año.


Aunque todavía hay grandes incógnitas sobre la trama del spin-off de “Rápidos y Furiosos”, hemos podido conocer, gracias a una publicación en instagram de La Roca, la identidad de uno de sus personajes, la actriz mexicana Eiza González.

El spin-off de “Rápidos y Furiosos”, donde Dwayne Johnson y Jaston Statham serán los protagonistas poco a poco está tomando forma.

Hobbs & Shaw, respectivos personajes de los actores en la franquicia, regresarán una vez más a la gran pantalla.

Eiza González luce un pantalón de color negro con un top de lencería en la parte superior.

Por su parte, Dwayne Johnson también viste de negro y luce serio como su personaje, el agente ‘Luke Hobbs’.

De acuerdo al post, la actriz mexicana interpretará a Madam M, quien será una mujer muy dura que liderará a un escuadrón de mujeres que, a juzgar por la imagen, se le pondrán a la par a Hobbs en el spin-off, “quiero decir que ella caminó en el set y abofeteó a Jason Statham”.

Lea también: Nuevos líderes | Magallanes asaltó la cima a “punta” de batazos

Además, en la imagen de Johnson comentó: “Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro Universo Fast & Furious. Cosas divertidas. Bienvenida Madam M a nuestra franquicia”.

Por su parte, la actriz publicó en su red social la imagen y rápidamente la fotografía en el ha superado en medio millón de “me gusta” en menos de 24 horas, los comentarios destacan la belleza de la actriz y señalan que es “un orgullo para México”.

Spin-off “Hobbs and Shaw”

Esta película despierta expectativa como la primera spin-off en la franquicia Fast and Furious, a pesar de abarcar ocho filmes durante 17 años (con la novena y la décima entregas planificadas para 2020 y 2021).

Se espera que esta nueva producción expanda el universo más allá del elenco principal, la cual está programada para ser estrenada el 2 de agosto de 2019 por Universal Pictures.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,