ComunidadFalcón

Lo que hizo Juntos por Falcón y agradecen vecinos de la Urupagua

Habitantes de la urbanización Urupagua, en Coro, están agradecidos con el equipo de Juntos por Falcón, por haberle cambiado, de algún modo el rostro, a la calle Cabure.


Vecinos de la urbanización Urupagua venían de pasar un abril con miedo, debido a las guayas electrificadas que quedaron en el suelo tras el impacto de un carro contra uno de los postes.

Los habitantes de la calle Cabure temían que este diciembre los árboles tumbasen las otras guayas, pero los trabajadores de Juntos por Falcón les devolvieron el sosiego tras una intensa cayapa que iluminó y cambió el rostro al sector.

Trabajo mancomunado da frutos

Los habitantes quienes estuvieron entusiasmados con la jornada, cooperaron con la hidratación y aperitivos para los trabajadores que se sintieron como en casa.

Quedó así demostrado que la sociedad organizada y la efectividad de un plan de mantenimiento gubernamental como Juntos por Falcón que impulsa el gobernador del estado, Víctor Clark, pueden lograr resultados positivos.

A través de una misiva, un total de 23 familias agradecieron a los hombres de uniforme verde la tala de árboles que estaban propensos a caer y poda de otros que también afectaban el tendido eléctrico.

Igualmente dieron gracias por la reparación de algunos postes y bombillos con lo que restablecieron el alumbrado público.

Cada granito de arena cuenta

“La calidad de vida mejora en la medida que cada ciudadano en particular y en lo colectivo ponga su grano de arena para lograr el bienestar de su comunidad, trabajando de la mano con los órganos públicos. Estamos agradecidos con el plan Juntos por Falcón y exhortamos a mantenerlo y a las comunidades a trabajar en coordinación para la recuperación de sus espacios”, resaltaron los residentes.

La felicitación entregada por Xiomara Sblano y Ángela Dams, incluye la felicitación de otras familias como la Rincón, Veliz, Gutiérrez, Puente, López, Jatar, Pérez, Rodríguez, Blanco, Morales, Díaz, Rivero, Dams, Puche, Henríquez, Saavedra, Pérez, Mustafá, Calles, De Campos, Núñez, Arends y Gómez.

Ángela Dams y Xiomara Sblano acudieron a los medios a reconocer públicamente el trabajo efectuado por los obreros con la comunidad. Foto: Regmy Castañeda.
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar