Sucesos

Anzoátegui Ι Presos 4 policías y 2 civiles por intento de secuestro

Los civiles arrestados  por el intento de secuestro son Michel José Mejías Candela y Antonio José Soto, propietario de un Fiat, donde se trasladaban.


Cuatro oficiales activos y dos civiles fueron detenidos por Polianzoátegui, intento de secuestro al propietario de la posada Misión Uchire, en Boca de Uchire (Anz).

El jefe policial de la zona oeste, José González, dijo que Kevin Ordosgoiti Herrera fue sometido la noche del miércoles; pero pudo, en un descuido, alertar a la policía, que acudió al sitio.

Lea también: Condenado a 13 años sexagenario por abusar de sus hijos

Comentó que al llegar, los “funcionarios” quisieron impedir el procedimiento, identificándose como oficiales, pero el comerciante los delató.

Los detenidos fueron identificados como el oficial agregado Wilfren José Navarro; los efectivos de la regional José Ramón Barueta Rodríguez y el oficial jefe José Willians Reyes; además del guardia nacional S1a. Bladimir Jose Atagua.

Los civiles arrestados son Michel José Mejías Candela y Antonio José Soto, propietario de un Fiat, donde se trasladaban.

Incautaron, además, dos armas de fuego, una de la PNB, otra de polianzoátegui y tres chalecos antibalas.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar