Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Deportes

Magallanes venció a Tigres y clasificó a la postemporada

Meridiano 21/12/2018 26 5 minutos de lectura

AA

 Magallanes venció a Tigres y clasificó a la postemporada
Foto/ Cortesía

Los turcos de Magallanes anotaron cuatro de sus cinco carreras en los primeros cinco innings y Reynaldo Rodríguez dio el batazo para darle el boleto a la postemporada.


Con el compromiso igualado 4-4, Reynaldo Rodríguez se erigió en la figura de la noche, tras dar el batazo decisivo en el cierre del noveno capítulo, que sirvió para remolcar la anotación de dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y darle el boleto a los Navegantes del Magallanes a la postemporada.

Agradecido con la gerencia por esta oportunidad que me están dando de estar en mi tercera temporada en Venezuela. Hemos venido trabajando para esto y gracias a Dios se dio la clasificación.

Expresó el colombiano, que terminó el juego con tres hits en cuatro visitas al plato, par de anotadas y una impulsada.

Lea también: Brasil, Argentina y Uruguay encabezarán grupos en la Copa América 2019

Los turcos anotaron cuatro de sus cinco carreras en los primeros cinco innings, destacando un jonrón solitario de Ronny Cedeño en la primera entrada y las anotadas de Rodríguez en el cuarto tramo, remolcado por sencillo de Jesús Sucre, y en el quinto, fletado por inatrapable de Luis Torrens.

Los bengalíes no le hicieron el camino fácil rumbo a la victoria a los bucaneros.

Esto, gracias a que fabricaron par de rayitas en la parte alta del quinto capítulo, producto de jonrones consecutivos de Anthony Santander y Gabriel Lino.

Acto siguiente, con la pizarra 4-2, el madero de Franklin Barreto hacía soñar a los aragüeños con el triunfo y, con el hecho de seguir metidos en la clasificación.

El infielder, aterrorizó a la afición naviera, con un largo doble por el centro del campo, que le faltó poco para abandonar el parque.

Con el estacazo, se engomaron Jesús Aguilar y Yeltsin Gudiño.

El compromiso se mantuvo igualado, hasta el cierre del noveno tramo, momento en el que el cartagenero Rodríguez, con Cedeño en la inicial y ante los envíos Alexis Tapia, conectó un sable a la pradera izquierda, que le permitió al carabobeño pisar el plato con la rayita de la conquista.

“Me concentré en hacer una buena conexión, debido a que fue una jugada de correr y batear. Nunca pensé que la bola iba a salir con esa altura, pero se dio el batazo y ya estamos en enero”, reveló Rodríguez, que llegó a 19 empujadas con los turcos.

Antes del desenlace, fue clave la actuación de Pedro Rodríguez en la alta del noveno, cuando los Tigres colocaron a tres corredores en circulación, pero, “El Amolador” apagó el fuego al hacer batear para doble play a Jesús Aguilar.

Los muchachos lo han dado todo para conseguir esto. Yo, simplemente los he ayudado un poco a ellos, dándoles ánimo a diario, pero ese es mi trabajo.

Sentenció el manager de la nave, Luis Dorante, que con lágrimas en sus ojos, le dedicó el lauro y la clasificación a su fallecido padre.

De esta forma, los Navegantes llegan a puerto seguro al convertirse en el primer equipo en inscribir su nombre entre los seis conjuntos que participarán en los playoffs.

Por su parte, los felinos ahora están igualados en sexto lugar con Caribes de Anzoátegui.


Foto/ Cortesía
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: LVBP Navegantes del Magallanes Postemporada Tigres de Aragua
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Richard Hidalgo y Endy Chavez
Destacado
Deportes

Leyendas del Magallanes trabajarán con Tiburones de La Guaira en la próxima LVBP

09/02/2022 163
Bravos venció a Leones en pretemporada
Deportes

Bravos venció a Leones en pretemporada

21/10/2021 45
Deportes

Misael Siverio refuerza a Bravos de Margarita

20/10/2021 46
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.