Nacionales

Paz, recuperación económica y honestidad, líneas que marcarán el 2019

El Ejecutivo Nacional detalló que de estas líneas, la más trascendente será la lucha contra la corrupción.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, trazó tres líneas fundamentales a emprender en el año 2019, referidas a la derrota del golpismo y la corrupción y al fortalecimiento del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, con el propósito de consolidar la paz en la nación.

Tres líneas donde nos vamos a concentrar con todo este poder legítimo que el pueblo y Dios nos ha dado.

Indicó el Mandatario Nacional desde el Poliedro de Caracas, donde se llevó a cabo el Congreso Bolivariano de los Pueblos este jueves.

Lea también: Cancillería toma acción ante “secuestro y expulsión” de funcionario venezolano en Colombia

Detalló que de estas, la más trascendente será la lucha contra la corrupción.

“Hay mucha corrupción, mucha indolencia, hay mucho bandido aprovechándose de los cargos para robar al pueblo que se disfrazan de rojo, rojito para robar al pueblo, y son los peores enemigos que tiene la patria ahora, expresó.

Por ello, en el cumplimiento de esta tarea solicitó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodriguez, el debido acompañamiento para la ejecución de un plan nacional popular junto al pueblo “para capturar, perseguir y para castigar a los bandidos y corruptos de este país que están infiltrados en los cargos públicos”.

El jefe de Estado apuntó que una de estas líneas de acción está dirigida a derrotar el golpismo y el imperialismo, con la unión cívico militar, con un diálogo de paz y honestidad.

Aseveró que la línea en consonancia con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de Venezuela profundizará en cada uno de los motores productivos del país.

El Presidente Maduro, quien se dirigió a miles de venezolanos presentes en el acto, señaló que “no es fácil derrotar una guerra económica de estas características, sancionados, perseguidos, y por dentro la oligarquía golpeando todos los días».

«Estoy seguro por todo lo que hemos venido haciendo que el primer semestre del año 2019 va a ser el semestre definitivo de la recuperación, prosperidad y felicidad económica de todo el país”, finalizó.


Foto/ AVN
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar