Sucesos

Un muerto y tres lesionados por colisión en Cumarebo

Por causas que aún están por determinar, una buseta color verde que cubre la ruta Coro- Cumerebo y un vehículo Chevrolet corsa color plata protagonizaron la colisión.


Una persona fallecida y tres lesionadas fue el resultado de una colisión entre una buseta y un vehículo liviano en la carretera Morón – Coro, a la altura del sector la Cañada, de la población de Cumarebo, municipio Zamora.

Por causas que aún están por determinar, una buseta color verde que cubre la ruta Coro- Cumerebo, y un vehículo Chevrolet corsa color plata, colisionaron, lo que produjo que la buseta de pasajeros se volcara y el carro liviano quedará fuertemente dañado.

Lea también: A tiros asesinan a “Homero el bachaquero” en La Velita 2

El chofer del vehículo, quien al parecer es de oficio tapicero perdió la vida en el lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados al CDI y ambulatorio de esa localidad.

Uno de los lesionados que ingresó en vehículo particular al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro responde al nombre de Luis Ernesto Chirinos de 39 años de edad, quien presentó traumatismo generalizado, traumatismo maxilar derecho y traumatismo en miembro inferior izquierdo.

Otros dos lesionados del accidente ingresaron al Universitario de Coro, sin embargo no se precisaron las identidades de los mismos, solo que uno de estos era un menor de edad, y se encontraba recluido en la emergencia pediátrica.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar