Sucesos

Coro | Audrenesis quiere que le devuelvan a su hijo

Pese al dictamen de un tribunal, Audrenesis denuncia que su expareja se rehúsa a entregarle a su hijo de un año, a quien mantiene oculto en algún sector de la ciudad.


A pesar de haber un dictamen de restitución emitido en junio por el Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, ratificado en agosto, Audrenesis Sotillo siguen sin poder tener de nuevo en sus brazos a su hijo de un año.

“El padre de mi hijo, Darwing Prado, no me permite tener contacto directo con mi hijo, razón por la que tengo 10 meses luchando para que me lo devuelva”, declaró la madre.

Lea también: Un muerto y tres lesionados por colisión en Cumarebo

Audrenesis recordó que el caso inició en marzo y a los cuatro meses se dictó sentencia a su favor; no obstante, Prado se niega a la decisión de la jueza Carmen Adela Rivero. Aseguró que el abogado de este, Ramón Loaiza, lo estaría apoyando en el desacato de la orden.

“Hoy en día la familia Prado Zambrano tiene a mi hijo fuera de la casa de habitación donde vive Darwing. Lo ocultan en otro lado para eludir al tribunal que ha hecho acto de presencia en la casa para hacer cumplir la medida. Él me arrebató a mi hijo cuando estaba apenas de meses”, recuerda Sotillo.

Dijo que Míriam Zambrano, quien era su suegra, quiere quedarse con el bebé.

“Ella y su hijo se fueron de la casa que habitaban en el sector 8 de la Cruz Verde para esconderse, seguir el desacato y no devolverme a mi hijo”, expresó la desesperada madre.


Foto/ Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar