Nacionales

Más de 22 millones de piezas se distribuyeron Fiesta Navideña 2018

El ministro William Contreras destacó la alianza con comercios privados con el fin de beneficiar a la población en la Fiesta Navideña con la venta a precios justos de ropa, lencería y calzado.


Más de 22 millones de piezas de textiles y calzado, así como 3 millones de juguetes fueron distribuidos a través de la Fiesta Navideña 2018 que inició el pasado 7 de diciembre y concluyó este viernes.

Así lo informó el ministro de Comercio Nacional, William Contreras, quien destacó la alianza con comercios privados con el fin de beneficiar a la población con la venta a precios justos de ropa, lencería y calzado.

Lea también: Voluntad Popular ratifica presidencia de Guaidó en el Parlamento

“Hemos tenido un proceso de distribución en más de 621 tiendas del circuito comunal y 230 tiendas en el circuito comercial de las cuales debemos agregar 27 mayoristas”, dijo el ministro Contreras en una nota de prensa de laSuperintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

Como parte de las actividades de la Fiesta Navideña 2018, aparte de la distrubución de las piezas textiles, calzado y juguetes, el Ministerio de Comercio Nacional organizó en el boulevard de Sabana Grande una serie de actividades en las que se presentaron diversas agrupaciones musicales, de danza y teatro con producción de la Fundación Talentos de Venezuela. 

Más de 1.500 talentos se presentaron en la tarima ubicada en el boulevar capitalino desde el inicio de la Fiesta Navideña 2018 y la clausura estuvo a cargo del Gran Metro de Caracas, Parrandas Inas, Federales de la Gaita, Agrupación Los Favoritos, Dj’s y los artistas Fredelin y Fran Lemus, mientras que la Academia de Yoga Joan Music ofreció espectáculos de danza y las obras infantiles Cuentos de Navidad y Los Fantasmas de Navidad.

La mercancía que se colocó a la venta fue importada por el gobierno nacional.

Se trata de 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería que arribaron al país para la zafra navideña, con el objetivo de ayudar al pueblo en la adquisición a precios accesibles de ropa y calzado que tradicionalmente compra la familia venezolana en la época decembrina.


Foto/ AVN
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar