FalcónGenerales

Conoce quien aseguran que niños falconianos tienen garantizado sus juguetes

También las alcaldías de los 25 municipios realizarán la entrega de estos juguetes a los niños y niñas de las zonas más vulnerables, así como a trabajadores de las instituciones públicas.


El Gobierno Nacional en articulación con el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, realizaron un esfuerzo mancomunado para llevar alegría a todos los niños y niñas de la patria con la entrega de 268 mil 066 juguetes en la región falconiana, garantizando así unas navidades felices.

Es importante mencionar que la recepción de la mercancía estuvo bajo la supervisión del Ministerio de Comercio Nacional y otras instituciones del estado.

Lea también: Gabinete de Cultura Falcón realizó más de 500 actividades en 2018

La distribución de estos juguetes la Gobernación del estado Falcón quienes llevaran sonrisas y alegría a cada hogar venezolano.

También las alcaldías de los 25 municipios del estado que conforman la entidad falconiana, realizarán la entrega de estos juguetes a los niños y niñas de las zonas más vulnerables, así como también serán beneficiados los trabajadores de las instituciones públicas.

Cabe destacar que la entrega de estos juguetes también forma parte de la Fiesta Navideña 2018 que dispuso el Gobierno Nacional para el disfrute de las familias venezolanas, garantizando que cada niño y niña reciban su regalo del niño Jesús como se ha realizado en años anteriores.


Foto/ Prensa Sundde

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar