Deportes

Los Tigres arrasan con los Tiburones

Tiburones no respondió en ningún momento y no puedo evitar la terrible derrota ante los Tigres de Aragua.


Los Tigres de Aragua dominaron cómodamente a los Tiburones de la Guaira con una amplia ventaja de 11-1 en el estadio José Pérez Colmenares.

Los de Vargas comenzaron el partido con una carrera propinada por Daza que conectó sencillo por el jardín izquierdo para empujar a Durán a anotar la única carrera de los salados.

Lea también: Leones llegó a 30 victorias vapuleando a Tiburones

Pero los Tigres tendrían respuesta inmediata con un imparable de Rodríguez jardín derecho para que Carrera anotará e igualara el marcador 1-1, luego Barreto con las un hombre en segunda y primera pegaría un cuadrangular por el centro para darle ventaja de4-1 a los felinos.

Posteriormente en el segundo inning Lino conectó un vuelacerca por el jardín izquierdo y añadir una anotación más, luego Rodríguez conectó hit por el jardín derecho para que Carrera anotara la sexta de los aragueños.

En el octavo capítulo Noriega pegaría otro imparable más para llevar a Tábata y Arroyo a la gomita y colocar el partido 8-1, pero Tigres no se frenaría y Tocci vendría a sumar una más cuando colocó sencillo al jardín derecho para que Lino anotara la novena de los felinos y con las bases llenas y par de boletos Tigres colocarían el duelo 11-1.

Tiburones no respondió en ningún momento y no puedo evitar la terrible derrota ante los Tigres de Aragua.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar