FalcónGenerales

Agasajados niños del CAI “Milixsa Aldama de Goitía”

La Casa de Atención Integral “Milixsa Aldama de Goitía” alimenta diariamente a niños y niñas de escasos recursos económicos de todas las parroquias del municipio.


Los 130 niños y niñas que hacen vida en el comedor popular de la Casa de Atención Integral “Milixsa Aldama de Goitía”, fueron agasajados con un almuerzo especial, juegos inflables, danzas y juguetes para todos por parte de los directivos de la Fundación “Rincón de Luz”, de la alcaldía de Carirubana.

El motivo de la fiesta fue la despedida de año, expresó Milagros Galicia, presidente de la Fundación.

Lea también: 38% del salario cuesta hacer la ensalada del plato navideño

La actividad marca el cese de actividades con motivo del fin de año con reintegro el 7 de enero.

Los asistentes al programa de alimentación que se ejecuta en la CAI consiste en la alimentación diaria a niños y niñas de escasos recursos económicos de todas las parroquias del municipio, incluso se le brinda respuesta a contados adultos por su delicada situación socioeconómica, por discapacidad y algunas madres embarazadas que asisten a diario con sus hijos.

La Casa de Atención Integral igualmente se encarga de brindar tareas dirigidas a los niños y niñas inscritos en el programa, así como la educación en artes plásticas y música para su formación integral.


Foto/ Prensa OMI Carirubana
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar