FalcónGenerales

Secretaría de Finanzas y Fundamutual celebraron misa de acción de gracias

La misa de acción de gracias se desarrolló en la Catedral de Coro, con un emotivo mensaje de fe y esperanza, la líder de ambas dependencias, Alejandra Padrón, invitó a mantener vivas las tradiciones navideñas.


En un clima de unión y de fraternidad, la Secretaría de Finanzas y el Fondo de mutualidad para la protección social de los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación del estado Falcón compartieron en una misa de acción de gracias con motivo de las festividades navideñas y en agradecimiento a los logros alcanzados durante el año 2018.

La eucaristía se desarrolló en la Catedral de Coro, con un emotivo mensaje de fe y esperanza, la líder de ambas dependencias, Alejandra Padrón, invitó a mantener vivas las tradiciones navideñas en una época de paz y de reencuentro familiar, agradeciendo en todo momento al creador por lo recibido durante el año 2018 y con la promesa de dar lo mejor de sí para esperar un nuevo año cargado de éxitos y de mucho bienestar para todos.

Lea también: Conoce quien aseguran que niños falconianos tienen garantizado sus juguetes

Así mismo, reconoció que a pesar de los desafíos que se están viviendo producto de la guerra económica, todo el personal se abocó y llenó la iglesia.

“Es muy satisfactorio para nosotros porque mientras muchos están esperando una fiesta o un regalo, decidimos irnos por lo inmaterial y regocijarnos en la palabra del Señor que definitivamente no le sobra a nadie y siempre llena y satisface cualquier celebración que podamos hacer”, destacó.


Foto/ Prensa ORI
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar