Deportes

Águilas es el primer eliminado de la temporada 2018-2019

Las Águilas del Zulia cayeron ante los Bravos de Margarita, este domingo, con un marcador de 3-2, y de esta forma convertirse en el primer equipo eliminado en esta temporada de la LVBP.


Los emplumados empezaron ganando el compromiso con un imparable remolcador por parte de Héctor Giménez que llevó a Humberto Arteaga a la goma.

Lea también:Águilas vuelve a tropezar en Valencia y pierde 4-5 ante Magallanes

Sin embargo, los insulares reaccionaron rápidamente con un sencillo de José Osuna que permitió a Carlos García llegar a la registradora, poniendo el marcador 1-1.

En la parte baja del cuarto capítulo, los isleños se fueron arriba en el compromiso cuando Osuna llegó al home plate tras un wild pitch del equipo rapaz.

Wilyer Abreu impulsó a José Flores en la parte alta del octavo para igualar las acciones. No obsante, en ese mismo episodio, Daniel Mayora pegó un elevado de sacrificio al jardín derecho que permitió a Carlos García anotar nuevamente y darle el definitivo 3-2 a los Bravos de Margarita.

Las Águilas no pudieron reaccionar en la novena entrada y sufrieron su séptima derrota en fila, la cual los dejó matemáticamente fuera de la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar