Espectáculos

Conoce el nuevo récord de Mariah Carey (+video)

En noviembre la cantante lanzó su decimoquinto álbum de estudio, bajo el nombre de Caution, este último proyecto discográfico ha sido alabado por parte de la crítica musical.


Hace poco, All I Want For Christmas Is You de la popular cantante Mariah Carey ha vuelto a lograr un récord mundial en la plataforma de YouTube, alcanzando mas de 500 millones de reproducciones.

Además, se posicionó como el tema más escuchado en Spotify con 10.819.009 reproducciones el 24 de diciembre.

De este modo superó a SAD! del rapero XXXTentacion, que había alcanzado los 10.400.000 reproducciones en junio, tras haber sido asesinado.

En el ranking de Spotify, el segundo y tercer puesto fue para Last Christmas de Wham! y Santa Tell Me de Ariana Grande, en cuarto lugar quedó Michael Bublé con It´s Beggining to Look a Lot Like Christmas.

La canción de Mariah, que dura 3.55, se lanzó en 1994, y fue el principal single de su cuarto álbum, Merry Christmas, la letra, habla del deseo de pasar las fiestas con amor y no le importan los regalos ni los adornos,sólo quiere estar con la persona que ama.

Lea también:

A 24 años del lanzamiento, este tema ocupa el puesto número 6 del ranking de las canciones más populares de la revista Billboard con una ganancia de más de 60 millones de dólares con este tema desde que salió al mercado.

En el Reino Unido, el tema le generó más de USD 500 mil en regalías en el último año.

A esto hay que sumar el dinero que recibe de los diferentes servicios de streaming cada vez que se escucha su canción.

Nuevo álbum de Mariah Carey

En noviembre la cantante lanzó su decimoquinto álbum de estudio, bajo el nombre de Caution, este último proyecto discográfico ha sido alabado por parte de la crítica musical, incluido en todas las listas de los mejores discos del año.

Cabe destacar que, la espectacular voz de la intérprete, ha sido el mayor éxito de la cantante, a lo largo de sus cerca de treinta años de carrera, Mariah Carey ha vendido más de 200 millones de discos y se encuentra entre los artistas más exitosos de la historia.


Mira aquí el video:


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar