Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
 Hoteles de Paraguaná celebraron la Navidad y están listos para el Año Nuevo
Foto/ Yohan Gómez
Falcón Generales

Hoteles de Paraguaná celebraron la Navidad y están listos para el Año Nuevo

Jose Vicente Rojas 26/12/2018

Los gerentes hoteleros proyectan una ocupación sobre el 80% para la temporada.


Tradicionalmente, los más importantes hoteles ubicados en la península de Paraguaná programan con anticipación eventos especiales para atender a visitantes y público general en la temporada decembrina.

Ejemplo de ello son los hoteles Las Palmas y Bijou Amathiste, donde los turistas hospedados y familias peninsulares podrán disfrutar de cenas, fiestas, talento en vivo y recreación para toda la familia.

Aunque en otros años las reservaciones eran hechas con meses de antelación, este año el walking (turistas que llegan directo al hospedaje) ha ido incrementándose desde el sábado; los gerentes hoteleros proyectan una ocupación sobre el 80% para la temporada.

La situación es similar en hoteles como Brisas Paraguaná, Las Palmas, Mirasol y Bijou, entre otros.

Lea también: Se reprogramaron partidos para la última semana de eliminatoria

El gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Bijou Amethiste, Gustavo Jiménez, explicó que en su rol de hotel a la vanguardia del turismo peninsular, desde su apertura han buscado ser la alternativa para el disfrute de los turistas, viajeros y grupos familiares que los eligen para la estadía en Punto Fijo.

Para los hospedados y el público falconiano ofrecieron eventos y planes familiares los días 24 y 25 de diciembre, y también los ofrecerán el 31 de diciembre y el primero de enero.

La cena navideña y fiesta bailable con Cardenales del Éxito y Enlace Gaitero se realizó el 24 en la noche, y el paquete incluyó cocteles, plato navideño, tragos y la fiesta bailable.

Para los niños, prepararon una sorpresa con la llegada de “San Nicolás”, el Cascanueces y los personajes de Disney.

La programación del 25, a partir de la una de la tarde, tuvo lugar en el área de la piscina, con los recreadores Animacuáticos, para niños y adultos.

El día 31, la fiesta y cena de Fin de Año será amenizada por Las Voces Melódicas y los Polifacéticos.

Por su parte, la gerente de habitaciones del hotel Las Palmas, María Silva, afirmó que el 24, desde las nueve de la noche, tuvieron la cena navideña en el área de la piscina, con talento en vivo. El restaurante Habaneros también permaneció abierto.


Foto/ Yohan Gómez
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Año Nuevo Fin de Año Navidad
Anterior
Siguiente
Copyright © 2022 Qoxag. All Right Reserved.