FalcónGenerales

Calendario del Sol de Juventud se vendió como pan caliente

A las 7 de la mañana ya no había en la calle. Los lectores salieron muy temprano para adquirir la edición que obsequió el almanaque del año 2019 inspirado en los jóvenes emprendedores.


En un santiamén llegó y se vendió la edición de ayer del diario Nuevo Día en quioskos y pregoneros por el obsequio del calendario 2019 que estuvo conceptualizado sobre la juventud que apuesta al crecimiento de iniciativas emprendedoras.

Ya a las siete de la mañana no había ningún número en los puntos de venta de periódicos del municipio Miranda, pues los asiduos lectores se levantaron bien temprano para adquirir el tradicional almanaque.

Lea también: IMTTT salió a la calle para reprender a transportistas especuladores

Carlos Sánchez encargado de uno de los quioskos de la avenida Los Médanos aseguró que desde ayer tenía anotado a los clientes que recibirían la edición.

“Este tipo de ventas especiales del diario Nuevo Día siempre se agotan muy rápido, sus iniciativas les gusta a la gente que es fiel seguidora de la labor periodística que allí se realiza, pues ante la situación no han dejado de mantenerse del lado del pueblo como una voz”, explicó.

Venta del calendario

Entre tanto, Mery Chirinos en el mercado nuevo sostuvo que se quedaron cortos para atender a todos los que hoy buscaron el diario.

“La gente quedo picada, han venido a preguntar muchísimo, pero se han tenido que ir con las manos vacías”, dijo.

Lectores fieles

Durante el recorrido por las calles de la ciudad de Coro se constató que los lectores, sobre todo los adultos mayores, tomaron sus previsiones y salieron a oscuro para adquirir su ejemplar.

Héctor Perozo indicó que siempre compra el periódico y que le complace ver estas publicaciones que le resultan interesante para la incentivar a la población.

Del mismo modo, Dennys Gutiérrez, lamentó que no le diera tiempo de adquirir el calendario debido a que es la única empresa que en estos días entrega almanaques.

“Lo busqué por muchos lugares, camine siete cuadras en Cruz Verde para llegar al pregonero y ya no estaba allí porque se le había terminado el material”, sostuvo

Gutiérrez aprovechó la oportunidad para solicitar más puntos de venta en virtud de obtener más accesibilidad al acontecer regional, nacional y mundial que se difunde por este medio.


Fotos/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar