Sucesos

De cuchillada en el corazón asesinan a joven en Alto de la Alegría

El sector Alto de la Alegría se tiñó con la sangre de Yoscar Alberto Matos, de 23 años, asesinado de una cuchillada en el corazón la tarde de este miércoles.


Pasadas las cinco de la tarde de este miércoles 26 de diciembre, encontraron muerto a Yoscar Matos, de 23 años, cerca del estadio del sector El Alto de la Alegría, municipio Monseñor Iturriza.

Familiares temían lo peor a partir del rumor de que Yoscar Alberto había sido acuchillado.

A medida que transcurrían las horas y que la familia no lo halló en en ningún centro asistencial, vino el temor de que pudiese estar agonizando o quizá muerto.

A Yoscar Alberto Matos Rodríguez, de 23 años, lo habían asesinado de una puñalada en el corazón.

Lea también: Venezolanos que ingresaron a Colombia antes del 17Dic podrán pedir el PEP

Antes del hallazgo, la hermana informó que Yoscar Alberto salió en días pasados del retén del Centro de Coordinación Policial 3 en Tucacas, donde estuvo preso por robo de vehículo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que el 19 de julio del año 2016 también estuvo preso por porte ilícito de arma de fuego.

Yoscar Alberto Matos Rodríguez nació hace 23 años en Tucacas, pero residía en el sector Techos Azules de Yaracal, municipio Cacique Manaure.

El CICPC maneja la venganza como móvil del asesinato.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar