Sucesos

Polifalcón evita linchamiento de asaltante de turistas en Boca de Aroa

Funcionarios de Polifalcón le arrebataron de las manos a una turba a un presunto delincuente quien, junto a dos que escaparon, trató de robar y disparó contra turistas en Boca de Aroa.


Nacido en Barquisimeto, pero residenciado en la calle Pasaje de Boca de Aroa, Wilson José Meléndez Pire, de 22 años, alias “el Gusano”, estuvo a punto de desgraciarle la vida a un turista.

Junto a dos delincuentes más que consiguieron escapar, interceptó a unos turistas que disfrutaban a orillas de la playa en el sector Barrio Verde de Boca de Aroa, municipio Silva.

Wilson José habría disparado contra un turista con una escopeta Pajiza, Maverick, calibre 12, serial MV79780F, pero el mundo se le vino encima cuando, ya sin municiones, quedó expuesto al resto de turistas y pobladores que se le vinieron encima dispuestos a lincharlo.

La información llegó al Centro de Coordinación Policial 3 que envió a los ocupantes de la patrulla P-329 y a 3 motorizados, quienes pusieron bajo arresto y resguardo al asaltante. Lo tuvieron que llevar al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas debido a que estaba golpeado.

Polifalcón le salvó la vida a Wilson José, quien ahora afronta cargos por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, por lo cual ha quedado a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. A las seis y media de la tarde de este miércoles, se reportó la aprehensión.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar