FalcónPolítica

Richard Queipo: Economía venezolana necesita un vuelco político

Desde su perspectiva el gobierno tiene que centrar sus acciones en retirarse del poder porque su modelo fracasó.


 Sobre la prioridad que debe tener el gobierno nacional para empezar este año 2019 a encausar la economía venezolana el dirigente regional del partido Acción Democrática (AD), Richard Queipo, sostuvo que es necesario un vuelco político.

Aseguró que el modelo económico implementado por Nicolás Maduro ha llevado al país a vivir una de las peores crisis que se haya registrado históricamente por la desconfianza que tiene el gobierno a nivel internacional.

Lea también: La relación con Dios se fortalece en tiempos difíciles

A su juicio esto origina una falta de inversión extranjera necesaria para equilibrar los procesos productivos del país.

“Es por eso que el Frente Amplio con todos los sectores de la sociedad venezolana se ha plantado a diseñar un plan de país que será presentado en los próximos días para recuperar el desarrollo tras la salida democrática de este régimen”.

Queipo expresó que la oposición en unidad busca la salida democrática, pasiva y electoral del este gobierno, tal como lo establece la Carta Magna.

El dirigente de la tolda blanca indicó que la lucha es por reestablecer la autonomía de los poderes públicos para garantizar un proceso eleccionario transparente que evidencia el sentir del pueblo.

Es por ello que vaticinó el 2019 como un año crucial para el rescate de la democracia y el progreso del país.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar