Los hampones intentaron evadir a la policía y se volcaron; tanto las mujeres como uno de los secuestradores resultaron muertos.
Una odontóloga y su amiga murieron trágicamente ayer en un vuelco en Mara luego de haber sido secuestradas por dos hombres a su salida de un gimnasio en la avenida Paúl Moreno, antes Fuerzas Armadas de Maracaibo.
Verónica Virginia Urdaneta Sierralta, de 40 años de edad y su amiga Indira Nataly Bermúdez, de 41 años, fueron sometidas por dos hampones que se las llevaron en una camioneta Fortuner negra vía a El Moján.
Uno de los hombres tomó el volante con dirección a Mara, pero al parecer se dio cuenta que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) notaron que estaban sospechosos, por lo que aceleró la camioneta intentando evadirse y a la altura del sector Nueva Lucha se volcaron y tanto las mujeres como uno de los secuestradores resultaron muertos.
Lea también: Derrota de La Guaira clasifica a Leones, Cardenales y Bravos
El hampón muerto respondía al nombre César Andris Montiel Páez y su compinche Kelmin Manuel Urdaneta Nava, quedó gravemente herido, aunque según información extraoficial habría fallecido en la CDI de Mara.
Se conoció que la odontóloga era casada, pero no dejó hijos y trabajaba en la Torre Tendencia, residía en la urbanización Rosal Sur.
A través de las redes sociales decenas de amigos y conocidos de la odontóloga manifestaron su duelo y repudio ante semejante suceso.