Espectáculos

Irrael Gómez vinculó a empresa de Angie Pérez con estafas de Cencoex

Pérez ya había acusado a Gómez de “enchufado”. De hecho, resultó uno de los primeros en su larga lista negra.


La periodista Angie Pérez, quien tiene su residencia en EE.UU., llamó mentiroso, este miércoles, al influencer Irrael Gómez tras una serie de publicaciones del “experto en redes sociales” que presuntamente la vinculan con la trama de corrupción del Cencoex, específicamente con una estafa de cinco millones de dólares.

Vale destacar que Pérez ya había acusado a Gómez de “enchufado”. De hecho, resultó uno de los primeros en su larga lista negra, que a la fecha ha incluido a celebridades como Mimi Lazo, Nacho Mendoza y Norkis Batista, entre otros.

Lea también: Cachados por videos | Por “peleones” suspenden a seis peloteros de La Guaira

Irrael habla de una firma denominada Fluidyne Representaciones C.A, que supuestamente pertenece a los padres de Angie y que aparece en un listado de empresas bajo investigación del Ministerio Público en 2014, y como prueba compartió un post de una información de un diario que contempla a la persona jurídica en cuestión con el caso Cencoex.

Angie supuestamente demandó en Florida

Tal acusación motivó a la comunicadora a responder al influencer con amenazas de demanda.

Al respecto, supuestamente publicó desde la sede de la policía de Weston, Florida: “Mira donde estoy cobarde, ya te tenía el expediente abierto. No tengo que decir más nada, porque tú estás fabricando mentiras sobre empresas completamente limpias”.

A ello, Irrael ya había resaltado una presunta contradicción de la aludida: “En tu En Vivo dices que (con esa empresa) sí hicieron el negocio y la demanda del gobierno fue absuelta. Y en tus post pones que (el caso) es falso. Bien raro, pero tranquila que tengo tantas pruebas que me tocará (sic) días publicarlas todas”.


Lea también:
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar