FalcónPolítica

Luis Stefanelli: comunidad internacional será clave para deslegitimar a Maduro

Para Stefanelli en Venezuela se instauró un “ejercicio de engaño” en lugar de procesos eleccionarios.


Tras las declaraciones de Colombia y Estados Unidos sobre la unión de esfuerzos para restablecer la democracia en Venezuela, el dirigente regional del partido Voluntad Popular, Luis Stefanelli, consideró que la posición internacional jugará un papel fundamental para desconocer la investidura de Nicolás Maduro este 10 de enero.

Argumentó ante los ojos del mundo quedó claro que en Venezuela no hay capacidad de decidir, sino que se instauró un “ejercicio de engaño” legitimado por el control de este régimen sobre la mayoría de los poderes públicos.

Lea también: Freddy Sangronis: “El pueblo venezolano no confía en el CNE”

Vemos con buenos ojos que los países del mundo tengan la disposición a ayudarnos para restablecer la democracia en el país, nosotros apoyamos la transición en virtud de enrumbar a Venezuela al desarrollo y el progreso.

En relación a la posible salida de embajadores como medida de presión ante la investidura de Maduro, aseguró que resulta viable en aras de retirar la inmunidad diplomática para que funcionarios respondan por las irregularidades cometidas.

Stefanelli como diputado también hizo mención a la toma de la presidencia del Parlamento Nacional por Voluntad Popular este año, según el acuerdo suscrito entre los partidos, donde resaltó que la misión estará orientada al restablecimiento de la democracia con un periodo de transición.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar