Lo último

SUCESOS

Falleció hombre con Down que incendió su colchón en Tocópero

enero 7, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Tras dos semanas de agonía falleció en el Hospital de Coro, Robinson Revilla, de 32 años, el hombre con síndrome de Down que la noche del 25 de diciembre sufrió quemaduras al incendiar su colchón en Tocópero.


Robinson Gustavo Revilla Bravo, el hombre con Down quien la noche del 25 de diciembre presuntamente incendió su colchoneta, murió durante la madrugada de este lunes en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Revilla Bravo, de 32 años, quien era especial por presentar síndrome de Down,  incendió de manera accidental su lecho, sufriendo graves quemaduras que lo mantuvieron en terapia intensiva durante dos semanas.

Lea también: Distrito Capital Ι Quemaron a una mujer en un contenedor de basura

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en el sector Santa Rosa de Tocópero, municipio Tocópero del estado Falcón.

Familiares lo trasladaron al Hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, donde médicos lo recibieron a las 11:10 pm de este martes, diagnosticándole quemaduras de primer grado en varios partes.

Se trata del primer fallecido por quemaduras en el estado Falcón, que en el 2018 cerró con siete: cuatro en el municipio Falcón, dos en el municipio Buchivacoa y uno en Carirubana.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".