Lo último

FALCÓN

2019 Ι Secretaria de educación universitaria abocada al desarrollo local

enero 10, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Fundacite

Cerero Ramones resaltó la importancia de consolidar el norte de nuestras instituciones educativas universitarias, a través del trabajo mancomunado y el apoyo interinstitucional para el desarrollo local.


La secretaria de educación universitaria, ciencia y tecnología, y presidenta de la Unidad Territorial Falcón, Fundacite Falcón, doctora Juogreidin Cerero Ramones expresó que este será “un año de retos y expectativas en educación universitaria, ciencia y tecnología, en el que cada uno de sus componentes están llamados a dar su aporte por el desarrollo local”.

Sostuvo que durante el presente año fortalecerán diversos planes y programas como el plan cayapa universitaria que, con buenos resultados, se ejecutó durante el año que acaba de culminar.

Lea también: Comunas y Movimientos Sociales falconianos respaldan al presidente Nicolás Maduro

De la misma manera, enfatizó que este sector está llamado a impulsar los proyectos que exige la nación en aras de contribuir con la consolidación del proceso revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro y en Falcón con nuestro gobernador, Victor Clark.

Cerero Ramones resaltó la importancia de consolidar el norte de nuestras instituciones educativas universitarias, a través del trabajo mancomunado y el apoyo interinstitucional para lograr el alcance de sus objetivos.

Tal como es el caso del uso compartido de los espacios físicos, involucrando los laboratorios donde se garanticen las prácticas profesionales.

La presidenta de Fundacite Falcón, recalcó que en el presente año serán reactivados varios proyectos encaminados a dar respaldo y apoyo a investigadores, productores, innovadores y comunidad en general.

Por lo cual es menester que cada uno de los falconianos demos lo mejor que tenemos por el Falcón que queremos.


Prensa UT Falcón

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.