Nacionales

Conviasa conectará a Venezuela con 18 destinos internacionales

Los destinos previstos para 2019 son: San Vicente y Las Granadinas, Argentina, Perú, Chile, Miami, Canadá, Colombia, México, Manaos, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador,Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.


El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, recordó este jueves que para este 2019 la aerolínea contará con 18 nuevos destinos internacionales.

«Para este año 2019, nos fijamos la meta de conectar a Venezuela con 18 nuevos destinos, la apertura de estas rutas nos permitirá potenciar el transporte de pasajeros y carga aérea, lo cual representa un incremento del comercio exterior», expresó Ramón Velásquez en su cuenta Twitter.

Los destinos de Conviasa previstos para 2019 son: San Vicente y Las Granadinas, Argentina, Perú, Chile, Miami, Canadá, Colombia, México, Manaos, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador,Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.

Lea también: Encuentran muerto en El Mangle a costeño desaparecido el domingo

Para este año se prevé elevar la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

La aerolínea estatal inauguró en los últimos meses de 2018  nuevos destinos, entre los que destaca la ruta Panamá -Venezuela, La Habana y Nicaragua. Se estrenó la opción de llevar dos maletas de 23 kilogramos cada una en las rutas Panamá-Caracas, Panamá-La Habana y Panamá-Managua.

El presidente de la estatal recordó que para mayor información se puede acceder a la página web: www.conviasa.aero y por el número telefónico 0500-2668427.


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar