Lo último

SUCESOS

Encuentran muerto en El Mangle a costeño desaparecido el domingo

enero 10, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Deibys Bencomo, de 22 años, reportado como desaparecido el domingo, fue encontrado muerto este miércoles en un sector boscoso de El Mangle I, con indicios que haber sido asesinado.


La búsqueda terminó de manera abrupta tras unos matorrales en las riberas de El Mangle y la zona residencial. A un lado de un tronco seco, tendido boca arriba sobre el suelo de tierra de área deforestada, estaban los restos de Deibys José Bencomo.

Vestía una camiseta vinotinto de la selección de fútbol de Venezuela y sobre ella un suéter manga larga gris con azul azul claro.

Llevaba unas bermudas grises debajo de las cuales un short anaranjado fosforescente y el interior negro, la misma indumentaria que llevaba el domingo 6 de enero cuando lo vieron por última vez.

El hallazgo lo hicieron lugares a las cinco y media de la tarde de este miércoles y trascendió a organismos de seguridad.

Lea también: China capturó a 1.335 fugitivos corruptos en todo el mundo en 2018

Guardias Nacionales, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 de Polifalcón y de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana confirmaron que se trataba del muchacho reportado como desaparecido por su padre, José Nicolás Bencomo Rodríguez, de 48 años, quien lo ratificó en el sitio.

Deibys José nació hace 22 años en Puerto Cabello, estado Carabobo, pero como muchos contemporáneos y familias de la costa, se radicó en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón. Residía en el sector Flamenco y carecía de trabajo fijo.

Efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidio, Base Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investiga la causa de muerte.

No obstante, la edad del occiso, el sitio del hallazgo, así como la fisura y el desprendimiento de una parte del cráneo suponen una muerte violenta, probablemente por algún golpe contundente. Se trataría del primer homicidio en el municipio en lo que va de año.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".