Lo último

FALCÓN

Polifalcón dio bienvenida a 60 aspirantes a oficiales

enero 10, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Polifalcón

Los aspirantes a oficiales de la policía se formarán durante un año en el programa nacional.


Como estaba previsto, el patio de honor de la Policía de Falcón fue escenario para darle la bienvenida a los 60 aspirantes a ingresar a la academia de Polifalcón (ACAPOLIFAL) al programa Nacional de Formación Policial en su 4° corte proceso I-2019.

Este acto contó con la presencia del director de Polifalcón Comisionado jefe Lenin Leonardi Flores, acompañado por el sub-director Comisionado jefe Benny Mavo, los Comisionados jefe Pablo García, Dennys Alvares, Jhonny Morillo y el Comisionado agregado Emil Lázaro, director de la academia (ACAPOLIFAL).

Lea también: Comunas y Movimientos Sociales falconianos respaldan al presidente Nicolás Maduro

Además el recibimiento contó con la presencia de la directora de la (UNES) Comisionada Magister. Ana Rondón.

En su intervención, el director Lenin Leonardi expresó que le daba la bienvenida a los nuevos aspirantes que con honor besaron la bandera (ósculo) como juramento para formar parte al curso de formación policial número 4, periodo que tendrá como duración un año.

Ustedes se formaran como unos dignos oficiales demostrando toda su actitud y capacidad, una vez culminado este lapso de formación seguirán estudiando en la Universidad Nacional Experimental De La Seguridad (UNES) para ir escalando de rango, porque allí, en esa formación yo veo el futuro de la policía.

Finalmente el director reafirmó que hoy en día el policía es un hombre de azul preparado en todos los ámbitos, porque tenemos en nuestras filas a diferentes profesionales como doctores, abogados, maestros entre otros, todo ellos para seguir fortaleciendo a nuestra institución policial en beneficio de las comunidades.


Foto/ Prensa Polifalcón

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.