Lo último

SUCESOS

Polimiranda arresta a soldado por robar celular a filo de cuchillo

enero 10, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Funcionarios de Polimiranda detuvieron la noche de este miércoles a un soldado del Batallón Caracas por robarle a filo de cuchillo un celular a una mujer en la avenida Pinto Salinas de Coro.


¡Me robaron, me acaban de roba! exclamó nerviosa la mujer tan pronto se encontró con funcionarios de Polimiranda en la avenida Pinto Salinas de Coro.

Le habían robado su celular  Samsung J2 y el responsable vestía bermudas grises y chemisse morada, de acuerdo con la descripción de la víctima, quien aseguró que el el asaltante la amenazó con un cuchillo.

Lea también: Encuentran muerto en El Mangle a costeño desaparecido el domingo

El comisionado Nelson Gregorio Saavedra informó que los funcionarios siguieron el rumbo del asaltante y gracias la descripción de la víctima, lo detuvieron en la avenida Pinto Salinas con calle Mapararí, a las 7:50 de la noche de este miércoles.

Se trata de Joyner Antony, de 18 años, presunto soldado del Batallón Caracas (Bacara) ubicado en Fuerte Tiuna, Distrito Capital.

La comisión recuperó el celular robado, incautó el cuchillo con empuñadura blanca y detuvo al adolescente que aparentemente salió a robar el aparato para venderlo y así pagar el pasaje de retorno a Caracas.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público a cargo del abogado Guillermo Amaya conoció del caso.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".