Lo último

FALCÓN

UPTAG abre sus puertas al nuevo año académico 2019

enero 10, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa UPTAG

La máxima autoridad de esta casa de estudio destacó que están listos para recibir a partir del 14 del presente mes, a todo el alumnado que conforma los diferentes Programas Nacionales de Formación, tanto en Coro como en los distintos núcleos territoriales.


La Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (UPTAG), arrancó con buen pie el nuevo año académico 2019 abriendo sus puertas al personal docente, administrativo y obrero, quienes preparan desde ya las instalaciones para recibir a todo el alumnado el próximo 14 de enero.

El rector, Rafael Pineda, le dio la bienvenida al personal que hace vida en esta casa de estudio y les deseo un nuevo año 2019 cargado de bendiciones, éxito y abundancia.

Lea también: Polémica en Concemiranda: ¿Despido arbitrario o justificado?

Asimismo, recorrió y visitó los diferentes espacios del UPTAG, con la finalidad de inspeccionar las áreas que son utilizadas con mayor frecuencia por los estudiantes.

Desde el taller de mecánica, la máxima autoridad del UPTAG evaluó la situación de las rutas universitarias y detalló que se continúa trabajando para que los buses estén operativos a partir del lunes, cuando se dará inicio al segundo periodo académico 2018-2019.

Destacó, que el equipo de mecánica automotriz ha realizado un gran esfuerzo técnico, debido a la problemática existente en lo que respecta al transporte; sin embargo, Pineda garantizó el mínimo de unidades que permitan prestar el servicio a la parte estudiantil.

Rafael Pineda hizo un llamado a la masa estudiantil a sumarse al inicio de clases para continuar fomentando la tolerancia y el respeto que contribuyen a la sana paz y convivencia que reina en la Politécnica Alonso Gamero.


Foto/ Prensa Uptag

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.