Lo último

DEPORTES

Jarrinsson López, elegido periodista Deportivo del Año en Falcón

enero 11, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El periodista de esta casa editorial, Jarrinsson López, se alzó de nuevo con el premio de periodista Deportivo del Año en el estado Falcón, por segundo año consecutivo.


El periodista Jarrinsson López ganó por segundo año consecutivo el premio de periodista Deportivo del Año en Falcón, reconocimiento que otorga la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal).

López, quien es responsable de la fuente de deportes en el diario Nuevo Día y ha ganado varios premios regionales, así como recibido múltiples condecoraciones, obtuvo la mayoría de votos durante la elección efectuada este jueves.

Lea también: Reencuentro victorioso | Sergio Ramos confía en el renacer del Real Madrid

El oriundo de Maracaibo y a su vez integrante del equipo de softbol del Colegio Nacional de Periodistas, ganó con el voto de representantes de Fundefal, de dirigentes de asociaciones deportivas, entrenadores e integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos.

Los electores encontraron méritos para la distinción que reconoce toda una trayectoria comunicacional y resalta el trabajo correspondiente al año 2018 de López Cabrera, quien ha seguido de cerca las incidencias deportivas y trayectoria de los atletas.

El periodista y locutor deportivo Guzmán Antonio Macho, también obtuvo el premio en la mención, según dio a conocer el periodista Francys Millán, quien participó en la escogencia.

La elección se llevó a cabo este jueves en el salón Simón Bolívar ubicado en el Centro Comercial Shopping Center de Coro. Los premios serán entregados el 19 de enero, día del deporte regional.


Foto/ Luymar Mota

Etiquetas: , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".