Lo último

FALCÓN

Usuarios, sin hacer uso del BiopagoBDV en Punto Fijo

enero 11, 2019

Jose Manuel Gomez

En Punto Fijo existen establecimientos que cuentan con el sistema Biopago del Banco de Venezuela, pero aún no han efectuado operaciones con él.


Comerciantes ubicados en el centro de Punto Fijo no han efectuado cobros a clientes a través de los puntos de venta BiopagoBDV con los fondos disponibles en el Monedero Patria, transacción que, según un comunicado del Banco de Venezuela (BDV), es posible hacer desde el 6 de diciembre de 2018.

En Punto Fijo existen establecimientos que cuentan con el BiopagoBDV, sin embargo, no se han efectuado operaciones con este tipo de equipos con los usuarios o clientes.

El propietario de comercial Mi Estrella, que está ubicado en el sector Caja de Agua de Carirubana, Mohamed Satí, explicó que en su establecimiento tiene el equipo BiopagoBDV desde hace cuatro meses.

Lea también: El turismo emite un 8% de gases de efecto invernadero

Describió que hasta la fecha no han recibido compras a través del procedimiento de cancelación a través del novedoso sistema de pago que facilitaría las compras de los usuarios a través del Monedero Patria.

En otros establecimientos, desconocen que exista el punto de venta BiopagoBDV, como el caso de la panadería El Trigal, donde su propietaria, Lisbeth Coronado, sugiere que otras entidades bancarias tomen la iniciativa del BDV en cuanto al novedoso sistema de pago.

Según explica la página del BiopagoBDV, el cliente debe indicar al comercio al momento de pagar, que se utilice el monedero, luego de que sea registrada la cédula de identidad y el monto a debitar, y después se confirmará el trámite con el uso de la huella dactilar.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , , ,