Lo último

DEPORTES

Mal reestreno | Fundefal arrolló 15-1 al combinado del CNP-Falcón

enero 12, 2019

Jarrison Lopez

La tropa de Fundefal se apoyó en su pitcheo y una tórrida ofensiva para apalear a los comunicadores sociales del CNP, en el primer choque del año que sostienen ambos conjuntos.


La representación de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal) amparados en un efectiva combinación de pitcheo y el bate de sus “caballos”, logró llevarse la victoria al derrotar 15 carreras a 1 al conjunto del CNP, en lo que fue en el primer intercambio de softbol que sostienen ambas instituciones en el comienzo del nuevo año.

La ofensiva cenepista se vio silenciada ante los lanzamiento del abridor Isael “Chalo” Bravo quien se combinó con el cerrador Henry Rodríguez para dejar en una sola anotación al combinado comunicacional que hace se reestrena luego de un largo receso.

Lea también: ARRASADOR | Moisés Gómez cargó con el premio Novato del Año

Bravo apeló en esta oportunidad a un lanzamiento o bola lenta para dominar la toletería de los flabistanes, en el duelo disputado este sábado en el estadio del colegio de médicos de la capital falconiana.

La tropa de la fundación no esperó mucho tiempo para atacar el pitcheo del zurdo abridor por el CNP, Raúl Pérez Mencías, quien a pesar de haber lanzado buena pelota, le fabricaron nueve anotaciones en los primeros inning del partido, producto de algunas pichers de la defensiva de los periodistas.

Mal reestreno | Fundefal arrolló 15-1 al combinado del CNP-Falcón

La representación del CNP-Falcón hizo su estreno en el estadio del colegio de médico de Coro. 

Por Fundefal se destacaron con el aluminio Luis Medina, José Molina, Otmaro Herrera, Ernesto Ordóñez, quienes se encargaron de hacer daño al pitcheo de la tropa azul, también lucieron los bates de Rómulo Silva, Darwin Zamarripa, Williams Castillo, Jesús García. Ganó el partido “Chalo” Bravo y la derrota fue para Raúl Pérez.

Por la representación del CNP, destacaron Omar Castillo de 3-2, Jhonny Arias de 3-1, Gerardo Morón de 3-1, Raúl Pérez de 3-1 y el emergente Rubén Ramos quien ligó un inatrapable en su único turno en el plato.

También estuvieron Raúl Pérez Rodríguez, Alexis Cuauro, Jesús “Chencho” Roldán, Yoshiro Hung, Omar Cecilio, Gerardo Morón y Gustavo Villavicencio.

Castillo, secretario de deportes del CNP-Falcón indicó que se trata del primer partido que realiza el equipo de los periodistas luego de estar alejado de los campos de juegos por un largo tiempo, pero que en el nuevo año será nuevamente reactivado de cara a futuras competencias nacionales.

Informó que próximamente se dará a conocer el cronograma de entrenamientos y prácticas que comenzará a someterse la novena comunicacional.


Fotos/Carlos García

Etiquetas: , ,