Lo último

ESPECTÁCULOS

Susej Vera enfrentó fuertes críticas al publicar una foto de Nicolás Maduro

enero 12, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: El Farandi

La actriz Susej Vera apoyó la nueva investidura de Nicolás Maduro y produjo negativas reacciones.


Es de conocimiento público que la presentadora y actriz venezolana Susej Vera es fiel seguidora de Nicolás Maduro, pero esta vez y ante la juramentación del político como presidente hasta el 2025 la actriz lo volvió a hacer.

Junto a una foto de Maduro Susej escribió un largo mensaje cargado de todo su sentimiento.

Nicolás Maduro es presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza

“Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!!”

Lea también: ¡Otra vez! Mariángel Ruíz dizque le deja el pelero a Venevisión

Las palabras de la conductora causaron de inmediato el repudió de cientos de seguidores de la red social de la camarita.

View this post on Instagram

Feliz día venezuela!!! Hoy consolidamos el triunfo, la victoria, la paz, la soberanía y la independencia absoluta lucha de nuestros héroes de la patria, .@nicolasmaduro presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza. Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!! #yojuroconmaduro #yosoypresidente #comandantechavez #nosotrosvenceremos #paz #amor #caracas #venezuela 💛💙❤️

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on

“Rata enchufada”, “Mira mujercita, tú y todos los arrastrado del régimen le queda poquitico para empezar a pagar todo el daño que le han hecho, vamos a ver donde te vas a meter perra!!!” y “Arrastrada das lástima” fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Al contrario de como hacen algunos de sus colegas, Winston Vallenilla y Marlene de Andrade, quienes desactivan los comentarios en sus publicaciones, a Vera parecen no importarle estos señalamientos.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.