FalcónGenerales

Chichiriviche Ι Reactivará estaciones de bombeo de aguas servidas

La acción está integrado por un trabajo integral de recuperación de las tres estaciones de bombeo que tenía cuatro sin sin ser adecuadas.


Dentro del plan de reimpulso y mejora de los servicios públicos puesto en marcha en este año 2019 por el gobernador Víctor Clark, se realizó una inspección para diagnosticar el estado de las instalaciones y equipos eléctricos de las estaciones de bombeo de la capital del municipio Monseñor Iturriza.

En este sentido, serán recuperadas las estaciones de bombeo Aeropuerto, Cocalito y Centro, las cuales tenían cuatro años sin ser atendidas, en estas instalaciones se realizará la limpieza y desmalezamiento de sus áreas, levantamiento de cercas, además de la instalación de motores-bomba, sistemas de iluminación con lámparas LED y transformadores.

Lea también: Plan Despeje garantiza el paso vehicular en la Coro-Punto Fijo

De igual forma, serán colocados tableros eléctricos, componentes de arranque y parada de motor-bomba de aguas servidas con su respectiva protección de voltaje.

Todos estos trabajos se llevarán adelante con una inversión de gran envergadura por parte de la Gobernación de Falcón y serán ejecutados a través del programa Juntos por Falcón.

Están acciones se llevan a cabo de cara a la venidera temporada de carnaval, a sabiendas de que las playas de la costa oriental del estado son las más visitadas del país durante estos asuetos, por lo que el gobernador ha dispuesto una especial atención al tema de los servicios públicos en esta zona turística.


Foto/ Prensa ORI
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar