Sucesos

Monseñor Iturriza Ι Detenidos dos hombre por robar pinturas

Al ser interceptados solo tenían cuatro galones de pinturas, pero al confesar que eran robados admitieron que los sustrajeron de una tienda.


Dos hombre fueron detenidos en la avenida Zamora de Chichiriviche por sustraer 85 galones de pintura de una tienda mediante un boquete.

La comisión de Polifalcón en su patrullaje preventivo visualizó la actitud nerviosa de Luis Fernando Cristancho Padilla de 24 años y de Wilfredo José Padilla Aceituno de 21 años, quienes trasladaban un bolso con cuatro galones.

Lea también: Choque vehicular en Yaracal deja un muerto

Al ser interceptados e interrogados sobre la procedencia de la mercancía que no tenía factura, lograron obtener la confesión de que eran robados de la pinturería cercana al lugar.

Los policías pudieron dar con el lugar donde guardaban toda la evidencia que se presentó ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Publicó a cargo del doctor Neucrates Labarca, la cual constaba de 30 galones de pintura marca Montana, 32 galones de pintura marca Pinco, ocho galones de pintura marca Class, seis galones de pintura marca Weekend y nueve 1/4 de pintura marca Pinco.

De los aprehendidos se conoció que eran solteros y estaban residenciado en Chichiriviche, Cristancho Padilla en el sector Aeropuerto calle 5 y Padilla Aceituno en el sector Rómulo Gallego calle 7.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar