Tendencias

Padre arrastra a su desobediente hija por suelo del aeropuerto (+video)

El padre arrastra a la menor, quien no muestra ningún tipo de resistencia, mientras que detrás de ellos, y al parecer algo avergonzada, otra menor los sigue por los pasillos.


La imágenes captadas en el aeropuerto de Washington-Dulles, en el estado de Virginia en los Estados Unidos, en las que un hombre arrastra a una niña por el suelo de la terminal, se han viralizado en las redes sociales y han provocado todo tipo de comentarios.

El vídeo fue capturado el primer día del año.

Lea también: Hagamos votos para que sea un ciclo nuevo y diferente

En las imágenes puede apreciarse como el padre arrastra a la menor, quien no muestra ningún tipo de resistencia, mientras que detrás de ellos, y al parecer algo avergonzada, otra menor los sigue por los pasillos.

No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra niña, presumiblemente su hermana, caminaba veinte pies detrás de ella, por vergüenza.

Escribió el responsable de las imágenes en la publicación.

Al parecer, minutos antes de la grabación, padre e hija habían discutido y la niña se había negado a caminar, por lo que el progenitor decidió agarrarla por la capucha y cargar con la pequeña.

Dad Drags Daughter Through Airport

Parent – "We are getting on this airplane, even if I have to drag you on!"Child – "You wouldn't drag me all the way onto the plane…" 👨‍👧‍👧✈️

Posted by ViralHog on Saturday, January 5, 2019


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar