Nacionales

Falcón abogó por el diálogo para resolver problemas económicos

Falcón insistió en que es necesario que el gobierno haga a un lado las “peleas” con la oposición venezolana para darle una solución inmediata a la crisis.


El presidente de Avanzada Progresista (AP), y ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, abogó porque se retome un nuevo proceso de diálogo entre los factores políticos, a fin de resolver los problemas que afectan a la sociedad.

A la espera del inicio de la procesión de la Divina Pastora, que se llevará a cabo este lunes en Barquisimeto, Falcón insistió en que es necesario que el gobierno haga a un lado las “peleas” con la oposición venezolana, los organismos intencionales y los representantes de otros países, para darle una solución inmediata a la crisis.

Lea también: Destituyen a funcionarios que detuvieron a Juan Guaidó

“Una reflexión sincera que permita una rectificación de fondo del gobierno para buscar rápidamente un punto de equilibrio sobre la base de un acuerdo, que permita una transición pactada, una transición acordada, para poder de verdad generar un gobierno que aproveche el potencial que tiene Venezuela”.

Dijo en entrevista en Primera Página de Globovisión.

Reiteró que es el momento de abordar los problemas y alcanzar una solución permanente para todos los venezolanos.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar