FalcónGenerales

Gobernación activará jornada de fe de vida para los trabajadores pasivos

Jornada de fe de vida convoca a los funcionarios jubilados y sobrevivientes adscritos a la gobernación para llenar el formato correspondiente y así garantizar la continuidad de sus pagos de pensiones y jubilaciones.


Como parte de la actualización de datos que requiere la Oficina Regional de Recursos Humanos de la Gobernación del Estado Falcón, se estará realizando la jornada de fe de vida a partir del 16 de enero hasta el 31 de enero del presente año en el Auditorio María Mercedes Colina, así lo dio a conocer Harmery González, Directora de la oficina Regional de Recursos Humanos.

Directora de RRHH

González, detalló que a esta jornada deben asistir los funcionarios jubilados y sobrevivientes adscritos a Palacio de Gobierno y todos los que laboran en diferentes municipios del Estado para llenar el formato correspondiente y así garantizar la continuidad de sus pagos de pensiones y jubilaciones.

“Existen 3 modalidades para el proceso de actualización que se determina por los funcionarios pasivos, funcionarios sobrevivientes y funcionarios con discapacidad o casos especiales, todos deben entregar copia de cédula y documentos originales (libreta y
resolución) para la respectiva verificación en sitio”, detalló González.

Lea también: Profesor Francisco Cuba | Los educadores estamos llevando pela

Entre otros aspectos, González mencionó que para los casos especiales de trabajadores que estén encamados y la actualización la vaya a realizar algún familiar, debe hacerse una autorización con copia de cédula del autorizado, consignar una fe de vida municipal con copia de cédula del titular, informe médico vigente de un centro asistencial público y el resto de los requisitos referidos anteriormente.

El llamado es a todos los funcionarios a renovar y dar constancia de su vida en esta jornada que iniciará el miércoles 16 de enero en el horario de atención de 8:00 am hasta las 4:00 pm, con pausa al mediodía.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar