Deportes

Josep Martínez estará por 4 años más con el Atlanta United

Con la extensión del contrato, el venezolano Josep Martínez, confirma el deseo expresado por el delantero criollo de quedarse en la que considera su casa.


Josef Martínez renovó su contrato con el Atlanta United hasta 2023, según informó el club a través de su cuenta de Twitter.

«Esto significa mucho para mí debido al afecto que me han mostrado los fanáticos, que los fanáticos muestran a todos los jugadores», dijo Martínez al departamento de prensa del equipo. “He dicho antes que no quiero ir a ningún lado porque esta es mi casa”, recordó.

Lea también: Fútbol | El ciclo Messi es imparable

El ariete venezolano se destacó en el campeonato pasado de la MLS, ganando la Copa MLS y la Bota de Oro, tras anotar 31 goles y romper el récord 27 tantos en una temporada regular.

Además, fue distinguido como Jugador Más Valioso de la liga y de la final del torneo ante el Portland Timbers de Giovanni Savarese.

«Josef es un jugador emocionante, dinámico y ha demostrado ser uno de los mejores en la MLS en las últimas dos temporadas», explicó Darren Eales, presidente del equipo, sobre los motivos que influyeron para extender el vínculo con el venezolano.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar