Nacionales

Padrino López anunció inicio del ejercicio cívico militar de angostura 2019

Padrino López afirmó que la Fuerza Armada Nacional (FANB) esta dispuesta a defender la constitución, la instituciones, al pueblo y al mandatario venezolano a propósito del bicentenario del Congreso de Angostura 2019.


El ministro de defensa, Vladimir Padrino López indicó que ha iniciado la preparación del ejercicio cívico militar bicentenario del Congreso de Angostura 2019.

«Para la defensa integral de la patria», el cual tendrá como objetivo principal contrarrestar las amenazas ante el país «con la fuerza moral, militar material y así obtener la paz».

Lea también: Asamblea Nacional declaró ilegales actos del Ejecutivo nacional

Desde el patio de honor de la Universidad Militar, Padrino López afirmó que la Fuerza Armada Nacional (FANB) esta dispuesta a defender la constitución, la instituciones, al pueblo y al mandatario venezolano.

«La Fuerza Armada Nacional esta fortalecida en sus valores, convicciones, y en la necesidad de mantener de pie a la patria», afirmó López.

El ministro expresó su lealtad al periodo presidencial que llevará a cabo el presidente de la república Nicolás Maduro para el año 2019-2025.

Asimismo indicó que iniciaron el año cumpliendo instrucciones del mandatario venezolano y acompañando al pueblo en los actos constitucionales.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar